jueves, 9 de junio de 2011

PREMIOS PROVINCIALES DE EXPRESIÓN ESCRITA



2º PREMIO: María Ruiz
3º PREMIO: María Granados
6º PREMIO: Alejandra Garayalde







Entrega de premios


El pasado 3 de junio, asistimos a la entrega de premios del concurso de Coca-Cola de jóvenes talentos.
Esa mañana, nos levantamos la tres muy nerviosas. Debíamos estar en el aulario (desde donde saldríamos hacia el centro de Biodiversidad, situado en Busturia) a las 8.00 de la mañana. Desgraciadamente, a algunas se nos pegaron las sábanas y no pudimos salir a la hora prevista, pero a pesar de todo, fuimos los primeros en llegar.
Allí, nos esperaba un comité de bienvenida con un almuerzo en el que había bebidas, bollos, croissants
En palabras de María Granados: “Me puse las botas”. También nos sacamos la foto de los representantes guipuzcoanos.
Para después, habían organizado un paseo en barco por la costa de Bermeo y la isla de Izaro. Fue una experiencia muy divertida, acompañada de una amena explicación del lugar.
Al regresar al puerto, cogimos el autobús para volver al centro de Biodiversidad. Una vez allí subimos a una torre con vistas maravillosas. Después de unas explicaciones sobre lo que es una reserva, bajamos, y nos explicaron qué es la biodiversidad.
Por fin, llegó el tan esperado momento: la entrega de premios. Nos dieron la enhorabuena por haber llegado hasta allí y comenzaron a entregar los premios. Empezaron a repartir los sextos premios de todas las provincias, luego los quintos… así hasta terminar. Tuvimos tres premios: María Ruiz, 2º premio; María Granados, 3º premio; y Alejandra Garayalde, 6º premio. Nos dieron muchísimos regalos: una bolsa de deporte, un MP4 (a María Granados y a Alejandra) y un MP5 (a María Ruiz), una toalla… y además un diploma y una medalla.
Muy contentas, nos fuimos a comer a un restaurante en el que nos mimaron dándonos de comer muy bien, siempre acompañados de Coca-Cola. Al terminar, nos volvimos a sacar fotos con los demás ganadores.
Muy tristes, nos despedimos y en el viaje de vuelta probamos nuestros nuevos MP4 y MP5.
Fue una experiencia inolvidable que jamás olvidaremos y recordaremos siempre con mucha alegría.

Por Alejandra Garayalde, María Ruiz y María Granados

No hay comentarios:

Publicar un comentario